Evitar tirar basura, favor de depositarlo en el contenedor de basura.

Está prohibido maltratar la flora y fauna del lugar.

Se debe respetar en todo momento a los visitantes de Finca la Candela.

Se debe respetar las instalaciones de Finca la Candela; no se debe rayar, gravitar o dañar. Cualquier daño derivado del mal uso de las instalaciones le hará acreedor a una multa equivalente a la reparación requerida.

Esta permitido el consumo de bebidas alcohólicas de forma moderada. A la persona que presenta comportamientos inadecuados se le pedirá que se retire.

Está prohibida el uso de sustancias ilegales. Toda persona que sea sorprendida consumiendo sustancias ilegales será consignada a las autoridades.

No se permite la portación de armas.

Los niños menores de 12 años deben estar acompañados de un adulto.

En finca la Candela el suministro de energía eléctrica es a través de celdas solares, por lo que no está permitido el uso de planchas, calefactores, refrigerados ni ningún aparato de alto consumo.

Las fogatas sólo pueden encenderse en los lugares designados por el personal de la Finca la Candela para dicho fin.

Los visitantes de Finca la Candela no podrán subir a mirar los Glamping por respeto a los huéspedes.

Finca la candela no se hace responsable de cualquier situación que pudiera surgir como consecuencia de la realización de las actividades, así, como del acontecimiento de cualquier otro tipo de accidente que se suscite durante la práctica de la actividad física.

Dentro de la finca habitan animales exóticos y fauna favor de cuidarlos e informar a recepción si hay algún inconveniente con los animales.

Cuidar el inmueble y muebles de los Glamping (camas, sabanas, puertas, muebles, almohadas, lámparas, mesas, sillas, baño y algún otro objeto que se encuentre dentro de los Glamping), si por alguna razón se encuentra dañado el inmueble y mueble se pagara el valor correspondido.

La música estará permitida con un volumen tolerable después de las 11:00 pm de la noche, para no ocasionar problemas con algún otro huésped interno dentro de la Finca la Candela.

Las personas que salgan después de las 11:00 pm noche de su Glamping lo harán bajo su propia responsabilidad.

Prohibido fumar tabaco o consumir alguna droga alucinógena dentro de los Glamping, a quien se sorrenda haciendo un mal uso se le pedirá respetuosamente que se retire del Glamping o en su caso estará vinculado con las autoridades correspondientes.

No se podrá realizar ninguna fogata alrededor de los Glamping, solo en las áreas designadas.

Cuidar la fauna que se encuentre alrededor de los Glamping

Queda prohibida sustraer el equipo mobiliario del Glamping, antes de entregar su habitación se hará una revisión para verificar que las cosas estén en su lugar, en el caso de que haga falta un objeto se cobrara el valor corresponido.

Esta prohibido conectar planchas de cabello u algún electrodomésticos (tostadoras, parrillas electricas, etc) dentro de los glamping el uso solo es para cargar celulares y una laptop.

Prohibido encender velas o inflamables dentro de los Glamping.

Cuidar, mantener limpio y no ingerir alimentos dentro de la piscina y el jacuzzi.

La alberca y el jacuzzi se podrán usar con un horario de 10 am a 9 pm

Prohibido acercarse a algún Glamping si no es el de su reservación correspondiente, a quien se sorrenda o pasen el reporte los huéspedes en recepción por no cumplir el apartado será penalizado.

REGLAMENTO DE PET FRIEDLY

El dueño o acudiente de la mascota, es el directamente responsable de la conducta traviesa, descuidada o presentada que ocasione la mascota en una determinada situación.

El / Los propietarios o la persona que esté a cargo de la mascota, será responsable ante cualquier visitante o animal doméstico que resulte afectado en su integridad física o emocional.

Se permite el ingreso de mascotas, siempre y cuando estos sean animales domésticos (perros o gatos). En ningún caso se permitirá el ingreso de animales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies prohibidas por la ley.

Las razas grandes, medianas o altamente peligrosas: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasilero, Mastrín Napolitano, Pit Bull Terrier, Amercian Pit Bull Terriet, De Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés , deberán portar en todo momento bozal. Así mismo, los propietarios, poseedores o tenedores de estos bastones, deberán tener en cuenta que es necesario cumplir con este apartado, así deslindando a Cool Glamping de cualquier situación imprevista dentro y fuera de las instalaciones de la zona de la Finca la Candela.

Tenga en cuenta que para el ingreso de las mascotas, deben cumplir con la reglamentación de vacunación, salubridad y seguridad. En caso de una eventualidad, debe tener su carnet de vacunación a la mano o digital.

Su mascota siempre debe estar con adulto responsable mientras se encuentre dentro de las instalaciones de la finca. La mascota no podrá permanecer sola en la habitación.

Los niños no deben estar solos con las mascotas.

 El Propietario deberá portar los comederos (platos de comida) necesarios para la alimentación de la mascota.

 Está prohibido bañar a las mascotas en las duchas de la habitación, jacuzzi o alberca (así como la utilización de las toallas de Cool Glamping).

Durante su visita a Cool Glamping, su mascota debe portar collar y correa en todo momento.

No debe circular con su mascota por las zonas del establecimiento que no están permitidas: restaurante, zonas húmedas (jacuzzi, alberca), una excepción de los casos en que la mascota sea una guía o lazarillo. Si la mascota es guía o lazarillo puede acompañar a su amo durante todo su recorrido en la Finca de Candela.